La aventura de soñar despiertos

Author:

Todos me advirtieron de que no debía enamorarme de Sergio: nuestros amigos comunes, mi propia experiencia, hasta él mismo. Sergio llevaba la palabra «peligro» escrita en los característicos frunces de su ceño. Era un espíritu libre, indomable, salvaje. Su magnetismo era tan grande como su falta de compromiso.

Con Sergio parecía imposible alcanzar la estabilidad que tanto había buscado, mi soñado final feliz. Él solo estaba dispuesto a ofrecerme dudas, calor entre las piernas y un empleo en su agencia, uno que nunca debí aceptar.

No era una buena idea entregar mi corazón a un hombre así, pero el resto del cuerpo… ¿Es de ilusos creer que una aventura puede cambiarte la vida por completo?

Sus libros

Silvia Sancho

Fui una niña de La bola de cristal en el Madrid de los 80, una adolescente enganchada a Isabel Allende y una universitaria enamorada de la Historia. Una noche de 2014 tuve la suerte de descubrir la magia de la escritura, y, desde entonces, no he dejado de inventar historias. En 2017 Pàmies me publicó la primera: El verano que aprendimos a volar. En 2018 llegó La locura de saltar contigo. En 2019 cerramos la serie Siempre Madrid con La aventura de soñar despiertos, y participé en la antología benéfica Todas contamos. Cuando no estoy metida en un libro, hablo de ellos en Gintonizadas, un podcast mensual en clave de humor. silviasancho.com