Envío de manuscritos

En Ediciones Pàmies estamos abiertos a la recepción de manuscritos de novela histórica y novela romántica. Antes de enviarnos tu manuscrito, por favor, lee atentamente las siguientes directrices:

  • Solo valoramos manuscritos completos: no valoramos propuestas de publicación de obras no escritas aún, ni capítulos sueltos, ni muestras ni manuscritos incompletos.
  • Buscamos libros exclusivamente de género histórico y de género romántico (y dentro del género romántico, los subgéneros específicos de romance office, new adult, comedia romántica, romántica contemporánea, romántica erótica y romántica histórica) y que encajen en nuestra línea editorial.
  • La obra debe tener una extensión de entre 70.000 y 140.000 palabras.
  • La obra debe ser inédita y no haberse publicado antes en ningún formato ni en ninguna plataforma, ya haya sido digital o papel.
  • El manuscrito debe ser adjuntado en formato Word (no aceptamos .rtf, ni .odt ni .pdf) y de la forma más limpia y simple posible. Debe incluirse (en el mismo documento, al principio) un currículo del autor con: nombre, correo, teléfono, enlaces a redes sociales y otras obras publicadas (si las hubiera), junto con un resumen breve/sinopsis de la obra (1-2 páginas) que incluya el desenlace. El formulario no acepta envíos superiores a 5 MB ni permite adjuntar más de un solo documento.

Aviso: Debido al gran volumen de obras que recibimos, solo respondemos a los manuscritos aprobados. Si en seis meses no habéis recibido respuesta, eso querrá decir que lamentablemente el manuscrito ha sido desestimado.