Ponte en contacto

Ponte en contacto con Ediciones Pàmies

Ediciones Pàmies es una editorial intrépida especializada en la publicación de novelas históricas (colección “Histórica”) y románticas (bajo el sello de Phoebe). Nos esforzamos en acercar la cultura y todas las formas de aventura literaria posible a todos nuestros lectores. Si necesitas contactar con nosotros, déjanos un mensaje. También aceptamos manuscritos.

DIRECCIÓN

C/ Albasanz, 67
28037 Madrid (Spain)

CONTACTO

SÍGUENOS EN REDES

Redes de Ediciones Pàmies
Redes de Phoebe Romántica

Envíanos un mensaje

Envío de manuscritos

Actualmente en Ediciones Pàmies estamos abiertos a la recepción de manuscritos de géneros histórica y romántica.  Estos son los requisitos para el envío de novelas:

  • No valoramos propuestas de publicación de obras no escritas, ni capítulos sueltos o manuscritos incompletos.
  • Buscamos libros de géneros histórico y romántico (romance office, new adult, comedia romántica, romántica contemporánea, romántica erótica y romántica histórica).
  • La obra debe tener una extensión entre 70.000 y 160.000 palabras.
  • La novela debe ser inédita y no haberse publicado antes (esto incluye cualquier plataforma digital como Wattpad)
  • Adjúntanos siempre tu libro en formato word (no aceptamos .rtf ni .pdf). Acompaña a tu obra con un breve currículo literario. Ten en cuenta que la web no acepta envíos superiores a 5 MB

Aviso: Debido al gran volumen de obras que recibimos, solo respondemos a los manuscritos aprobados. Si en seis meses no habéis recibido respuesta, eso quiere decir que el manuscrito ha sido desestimado. 

Normas de colaboración con blogs

¿Con cuál de nuestros sellos quieres colaborar?

Nos encanta colaborar con blogs y bookstagrammers a los que les apasione la lectura y quieran reseñar nuestras obras. Si ese es tu caso, y cumples los siguientes requisitos, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Seguirnos en redes tanto a la editorial, Ediciones Pàmies, como al sello romántico, Phoebe romántica. Nosotros te seguiremos también, por supuesto. ☺️
  • Colaboramos solamente con el envío de novedades editoriales. ¡Incluso te las mandamos antes de que salgan a la venta! La idea es que vuestras reseñas acompañen el lanzamiento de la obra, por lo que es esencial que realicéis un unboxing de la obra en cuanto la recibáis (y nos etiquetéis para poder daros cobertura) así como una reseña.