Close

Silvia Barbeito

Silvia Barbeito nació en A Coruña en 1969. Aunque estudió Derecho, en la actualidad trabaja en sectores tan dispares como el comercio, la hostelería y la corrección profesional, lo que sin duda es una fuente inagotable de inspiración… y desesperación. El poco tiempo libre que le queda lo reparte entre leer, escribir, su familia y amigos, sus dos perras, Pepa y Chewbacca (y el recuerdo de la tercera, Lia, que ahora persigue topos y conejos en el cielo de los perros), y un sinfín de aficiones que cambian tan a menudo como el clima.

Su relato «Todo empezó con aquella maldita lavadora» fue seleccionado para formar parte de la antología Calabazas en el trastero: Peste, (Ediciones Saco de huesos), y su cuento «Patas» formó parte de la Antoloxía de contos fantásticos (Libros de Peto de Asecundega). Colabora también con artículos y microrrelatos en diversos blogs y webs dedicados a la literatura y al fomento de la lectura, e imparte talleres de escritura allá donde necesitan de su buen hacer.

Después de Más allá del Velo (Pàmies, 2015), la que fue su primera novela, y de Velo de silencio (Pàmies, 2015), con Velo de sangre se cierra la fantástica Trilogía del Velo.

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
PINTEREST