Close

Cruzando la línea. Luis Suárez

Autor: Luis Suárez
ISBN 9788416331048
256 páginas
Rústica 15 x 23 cm.

 Leer primer capítulo.

Colección: Product ID: 2355

Sinopsis

Mucho se ha escrito sobre Luis Suárez, uno de los grandes goleadores del fútbol mundial, pero nunca, hasta ahora, habíamos escuchado la versión del propio protagonista narrada por él mismo.
En primera persona, y con una sinceridad conmovedora, Luis nos cuenta aspectos hasta hoy desconocidos de su vida, que sorprenden en algunos casos y, en otros, impactan: sus inicios en Uruguay, su paso por la liga holandesa en el Groningen y el Ajax, sus años en el Liverpool, sus partidos con la celeste y el fichaje por el Barça, son narrados con innumerables detalles inéditos que incluyen, sin autocensuras, episodios como la acusación de racismo de Patrice Evra, los mordiscos, y su opinión sobre los representantes y el dinero en el fútbol y en su vida.
Frontal y directo como en el campo, pero sencillo y tierno a la vez, Luis Suárez se nos muestra tal cual es, y comparte su vida con una afición que lo idolatra.

“No es un libro. Es una confesión. Si no lo has leído no conoces a Suárez; ni al inocente, ni al culpable”.
Miguel Rico, Mundo Deportivo

“Crudo y estremecedor, el relato de Suárez nos reconcilia con la figura del antihéroe”.
Francisco Cabezas, El Mundo

“Soprende la sinceridad con la que explica su carácter. Es un libro imprescindible para conocer como nunca antes habíamos hecho al futbolista y a la persona que hay detrás”.
Edu Polo. Cadena Ser

“Apasionante. La chilena contra el Levante es el resumen gráfico de este “loco” por el fútbol. Autobiografía llena de sentimiento y de interioridades de un goleador, conquistador del mundo desde jovencito”.
Manolo Oliveros. Cadena Cope

“Partiendo del famoso mordisco, Suárez recuerda su biografía sin tapujos y con una sinceridad pasmosa”.

“Un relato ideal para entender a un vagabundo del fútbol”.
Toni Padilla, ARA

Reseñas

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
PINTEREST