Close

Gobernador imperial

Autor: George Shipway
ISBN 9788496952553
432 páginas.
Rústica 15 x 23 cm.

 Leer primer capítulo.

Colección: Product ID: 2848

Sinopsis

La historia del general romano que lideró las legiones de Nerón contra los antiguos britanos.

Año 59 d.C. El imperio gobernado por el joven Nerón está al borde de la bancarrota y los ávidos ojos del emperador se posan en Britania; nombra gobernador de la provincia a Suetonio Paulino, famoso general curtido en las campañas de Mauritania. Enviado a la isla para conquistar las minas de oro y otros metales necesarios para salvar al Imperio, Paulino tendrá que enfrentarse a la furia de las tribus britanas unidas bajo el liderazgo de la reina Boudica. La revuelta contra el yugo romano se extiende por toda la provincia, llegando incluso a alcanzar a la floreciente Londinium, que es arrasada y sus habitantes asesinados.

Pero el verdadero enemigo del gobernador está en Roma: las intrigas acechan, los favoritos caen, y Paulino tiene que conseguir el oro y sofocar la rebelión sin incurrir en la ira de un Nerón cada vez más imprevisible.

Una trepidante historia de campos de batalla y conspiraciones políticas, de dos civilizaciones enfrentadas en las brumas de una tierra legendaria, narrada con maestría por el autor de LANCEROS y EL GUERRERO DEL BRONCE.

Reseñas

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
PINTEREST