Close

Jennifer Ashley

La laureada autora Jennifer Ashley aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos. Tras viajar por todo el mundo, se instaló en el sudoeste de Estados Unidos, donde vive en la actualidad con su marido y su gato, perdida en el maravilloso mundo en el que teje sus historias.

 

Publica sus libros bajo distintos pseudónimos: es Jennifer Ashley cuando escribe romances históricos, paranormales y contemporáneos; Ashley Gardner, cuando publica thrillershistóricos; y Allyson James, cuando nos deleita con novela del género paranormal o fantasía urbana.

Sus novelas han ganado los premios RWA’s RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism entre otros, y han sido traducidas a numerosos idiomas.

Hemos publicado en Pàmies La rendición de Daniel Mackenzie(2014), La seducción de Elliot McBride(2013), La esposa perfecta para el duque(2013), Los pecados de lord Cameron(2012), El escandaloso matrimonio de lady Isabella(2012) y La locura de lord Ian Mckenzie(2011), que fue la novela triunfadora de los premios DAMA de Novela Romántica de ese año al lograr los galardones a Mejor Novela Romántica, Mejor Novela Romántica Histórica y Mejor Protagonista Romántico Masculino.

www.jenniferashley.com

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
PINTEREST