Close

La casa de los sueños

Autor: Pauline Gedge
ISBN 9788417683030
PVP: 21,95 €
432 páginas
Rústica 15 x 23 cm.

Colección: Product ID: 253

Sinopsis

Siglo xii a. C. Ramsés III, segundo faraón de la XX dinastía, gobierna Egipto.

En Asuat, pequeña población situada al sur de Tebas, la vida transcurre tranquila. Sus habitantes no poseen riquezas, pero disfrutan de paz y alimentos en abundancia. En este apacible rincón del reino se ha criado Thu, una niña despierta y ambiciosa, hija de un guerrero libu y de la comadrona del pueblo.

Movida por el fuego de quienes le adivinan un destino de gloria, la joven Thu aprovecha la visita del misterioso e influyente Hui, médico y vidente, para introducirse en la corte de Ramsés. Gracias a su dominio del arte de la medicina y a sus indudables dotes de seducción, Thu se convierte en la concubina preferida del faraón. Sin embargo, a medida que su poder crece, la joven médica se ve envuelta en un mundo de intrigas y maniobras palaciegas que ponen su vida en peligro.

Con La casa de los sueños, los lectores de Pauline Gedge —autora de La dama del Nilo, El faraón y El papiro de Saqqara— tendrán ocasión de disfrutar una vez más de su especial habilidad para introducirnos en el apasionante Egipto de los faraones.

 

document  Leer primer capítulo.

Reseñas

View this post on Instagram

~ RESEÑA: LA CASA DE LOS SUEÑOS @edicionespamies ~ La casa de los sueños es una novela histórica muy entretenida y fácil de leer. Muchas veces este tipo de novelas históricas pecan de estar narradas de forma aburrida o con un uso del idioma antiguo más complicado de entender, y esta novela no ha caído en eso y me encanta. Otra punto apasionante de esta lectura es que la autora consigue transportarte al antiguo Egipto desde la comodidad del sofá de tu casa, ya que la autora aporta tanto detalle que te hace sentir que estás allí en pleno Egipto. A medida que vas avanzando en la lectura, la forma de narrar de la protagonista te va enganchando más y más de manera que devorarás el libro sin a penas darte cuenta. La novela está narrada por Thu, la protagonista, una jóven que nos irá contando su vida en el transcurso de las páginas centrándose sobretodo en su adolescencia, que es la etapa más emocionante pero a la vez la más difícil de su vida. A diferencia de su hermano, por ser mujer le tocará seguir los pasos de su madre como partera y se verá obligada a casarse y formar una familia. Con el paso de los años, Thu irá aprendiendo todo lo que debía aprender de su madre por obligación, pero, le pedirá un enorme favor a su hermano, que le enseñe todas esas cosas que se supone que ella no debería de aprender. Si os gusta el género histórico o si os queréis iniciar en este género como yo es una novela que os recomiendo al 100%. #novelahistorica #bookstagram #bookstagramespaña #reseñaliteraria

A post shared by Test&Share (@testandopinion) on

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
PINTEREST