Está aquí: Home / Romántica / EL HONOR DE PRESTON

EL HONOR DE PRESTON

Autora: MIA SHERIDAN
ISBN 9788416970803
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Precio:
Precio venta: 17,95 €
Descripción
Compartir en Twitter

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.

Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.

Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.

¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

 

documentLeer primer capítulo.

Reseñas:

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre Ediciones Pàmies

Ediciones Pàmies es una editorial independiente que publica novelas de temática histórica, negro-criminal y romántica (Phoebe).Todo ello no quita para que tengamos algún que otro título, pocos, que no casen con ninguno de estos géneros, y nos hayamos aventurado en el terreno de la no-ficción deportiva con nuestra colección Crónicas.  Leer más...

Contacta con nosotros

  • Albasanz, 67 - apartamento 76 - 28037 Madrid (Spain)
  • +34 91 622 52 33

Libros guardados en la cesta

 x 
Carro vacío