Está aquí: Home / Autores / Garquin, Elena

Garquin, Elena

Nació en Benavente, Zamora, donde reside actualmente con su marido y sus dos hijos. Cursó Derecho en la Universidad de Salamanca, pero desde niña su verdadera pasión fueron los libros. La vocación de escritora le llegó a través de la lectura, y reparte su tiempo entre esta y su familia. Le encanta el cine, y adora el campo y la naturaleza. Escribe desde la adolescencia, aunque dejó de hacerlo cuando se casó. Después de bastantes años, decidió retomar algo que para ella se había convertido en una forma de vida, y ahora publica su quinta novela en la colección Phoebe de Pàmies después de La heredera, Tuareg, Casualmente Valentina y Tiempo de promesas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @elenagarquin
Instagram: @garquinelena

Libros publicados en ediciones Pàmies

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre Ediciones Pàmies

Ediciones Pàmies es una editorial independiente que publica novelas de temática histórica, negro-criminal y romántica (Phoebe).Todo ello no quita para que tengamos algún que otro título, pocos, que no casen con ninguno de estos géneros, y nos hayamos aventurado en el terreno de la no-ficción deportiva con nuestra colección Crónicas.  Leer más...

Contacta con nosotros

  • Albasanz, 67 - apartamento 76 - 28037 Madrid (Spain)
  • +34 91 622 52 33

Libros guardados en la cesta

 x 
Carro vacío