Está aquí: Home / Actualidad / "Mi custodio" Presentación

"Mi custodio" Presentación

Pámies y fnac os invitan a la presentación de Mi custodio, de Laura Nuño. Con la participación de Noelia Amarillo. Será el 4 de octubre a las 19 horas en Fnac La Gavia, Av. de las Suertes s/n, 28051 Madrid.

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?

Más información sobre este libro aquí.

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre Ediciones Pàmies

Ediciones Pàmies es una editorial independiente que publica novelas de temática histórica, negro-criminal y romántica (Phoebe).Todo ello no quita para que tengamos algún que otro título, pocos, que no casen con ninguno de estos géneros, y nos hayamos aventurado en el terreno de la no-ficción deportiva con nuestra colección Crónicas.  Leer más...

Contacta con nosotros

  • Albasanz, 67 - apartamento 76 - 28037 Madrid (Spain)
  • +34 91 622 52 33

Libros guardados en la cesta

 x 
Carro vacío