Está aquí: Home / Actualidad / Comunicado sobre el I PREMIO PHOEBE DE NOVELA ROMÁNTICA

Comunicado sobre el I PREMIO PHOEBE DE NOVELA ROMÁNTICA

 

Desde ediciones Pàmies declaramos desierto el I PREMIO PHOEBE DE NOVELA ROMÁNTICA.

La decisión unánime de declarar el premio desierto en este año 2017 es el producto de un proceso de selección y lectura de los manuscritos recibidos y una posterior reflexión en el que ha participado todo el consejo editorial y un comité de lectura (autores, lectores, blogueros) especializado en el género romántico.

Han sido muchos los manuscritos recibidos, pero aquellos que más han gustado al jurado no se han correspondido totalmente con la línea editorial que caracteriza a nuestro sello de novela romántica Phoebe Romántica.

Asimismo, desde ediciones Pàmies queremos asumir la premura en la convocatoria del premio, razón que puede haber contribuido a no recibir una mayor variedad de manuscritos.

Desde ediciones Pàmies queremos agradecer a los participantes el envío de sus manuscritos y el interés demostrado. De igual manera queremos comunicar que habrá una próxima convocatoria que será publicada con más antelación para la recepción de manuscritos y anunciada por medios y redes especializados y generales.

Mandamos un afectuoso saludo a todos los participantes, lectores y seguidores.

 

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre Ediciones Pàmies

Ediciones Pàmies es una editorial independiente que publica novelas de temática histórica, negro-criminal y romántica (Phoebe).Todo ello no quita para que tengamos algún que otro título, pocos, que no casen con ninguno de estos géneros, y nos hayamos aventurado en el terreno de la no-ficción deportiva con nuestra colección Crónicas.  Leer más...

Contacta con nosotros

  • Albasanz, 67 - apartamento 76 - 28037 Madrid (Spain)
  • +34 91 622 52 33

Libros guardados en la cesta

 x 
Carro vacío